Tigre estrenó película y Lucas Janson es uno de los protagonistas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:11hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:11hs
Olavarría
19°

Tigre estrenó película y Lucas Janson es uno de los protagonistas

A un año de quedarse con la Copa de la Superliga, Tigre estrenó un documental que tiene como uno de los protagonistas a Lucas Janson, autor de uno de los goles.

 

La pasada semana se cumplió un año de la obtención del título de Tigre tras derrotar a Boca Juniors y para festejarlo, realizaron una película recordatoria.

 

El 2 de junio de 2019 es una fecha que quedará marcada de por vida para todos los simpatizantes del Club Atlético Tigre. Después de vivir un duro momento al descender de la Primera División, lograron algo histórico en base a buen juego, derrotaron a Boca Juniors y quedarse con la Copa de la Superliga. Un año más tarde, se presentó la película de Tigre Campeón, recordando aquella memorable hazaña.

 

El film que tiene como protagonista a Lucas Janson, autor del segundo gol de aquel partido, dura 106 minutos y cuenta con la palabra de los protagonistas que serán los únicos campeones del certamen (no volverá a jugarse con la disolución de la Superliga).

 

 

El olavarriense relató en la película las sensaciones de ese penal, de lo que significó aquel equipo y la felicidad de lograr un título como futbolista profesional a pesar de-también- haber perdido la categoría con el “matador”.

 

La pelicula:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.