Allanamientos tras la pelea que dejó a un joven gravemente herido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:44hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:44hs
Olavarría
19°

Allanamientos tras la pelea que dejó a un joven gravemente herido

Se realizó en la tarde de este viernes en tareas requeridas por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, que encuadró los hechos como “homicidio en grado de tentativa”.

Permanecen las averiguaciones y tareas investigativas para determinar cómo se dieron los hechos en el interior de una vivienda ubicada sobre calle 126 al 1300, donde un joven de 23 años fue gravemente herido de un puntazo.

 

En ese marco en la tarde de este viernes personal de la comisaría Primera, con la colaboración de otras seccionales dependientes de la Estación de Policía local, llevaron adelante dos allanamientos, uno en la vivienda donde todo ocurrió y el restante sobre un domicilio lindero.

 

 

Según logró conocer Infoeme, el procedimiento fue requerido por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, que encuadró los hechos como “homicidio simple en grado de tentativa”. Todo con el aval del Juzgado de Garantías 2, del doctor Carlos Villamarín.

 

Asimismo, se refirió que, si bien en el inicio de la causa se trasladó a un joven de 29 años a la comisaría Primera como presunto autor, la investigación al momento no tiene personas aprehendidas, ya que se busca establecer con certezas quiénes fueron los implicados y, más aún, el grado de participación de cada uno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.