Encapuchados asaltaron una familia y escaparon en el auto de las víctimas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:10hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:10hs
Olavarría
17°

Encapuchados asaltaron una familia y escaparon en el auto de las víctimas

El caso se registró en horas de la noche del sábado en una vivienda ubicada sobre avenida Legorburu al 1100. Los asaltantes interceptaron a la víctima en el exterior de su domicilio y lo obligaron a ingresar. Le sustrajeron hasta el vehículo. El rodado fue recuperado luego en operativos cerrojo de personal policial.

Otro preocupante episodio realizado por delincuentes encapuchados se registró en el partido de Olavarría. En esta ocasión sucedió en un domicilio de Sierra Chica, donde un hombre fue interceptado en las afueras de su domicilio en la noche. Lo obligaron a ingresar a su casa, donde también estaban su esposa e hijos. Todos fueron reducidos y despojados de numerosas pertenencias.

 

Según se narró el caso fue descubierto alrededor de las 20.30, cuando un llamado al servicio de emergencias alertó de lo sucedido en una vivienda ubicada sobre avenida Legorburu al 1100. En el lugar un hombre de 36 años le narró a la policía que momentos antes había salido de su casa a cerrar una canilla. Al retornar fue interceptado por tres delincuentes encapuchados y armados, quienes lo obligaron a ingresar.

 

 

También amenazaron a los integrantes de su familia, para apoderarse luego de un televisor 42 pulgadas, un reproductor de Dvd, 3 teléfonos celulares y dos tablets, además de una Volkswagen Suran en la que huyeron del lugar.

 

Al conocerse el hecho se desplegó un operativo cerrojo en la zona que contó con el apoyo de varios móviles del Comando de Patrullas local, lográndose el hallazgo del rodado en las cercanías del cruce del “arroyito” y avenida Emiliozzi. El vehículo fue peritado por agentes de la policía Cientíca en búsqueda de rastros que permitan avanzar sobre los delincuentes. Se iniciaron actuaciones por “robo calificado” con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 10, de la doctora Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.