Barrio Belén: Realizan siete allanamientos por una causa de “abigeato” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:53hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:53hs
Olavarría

Barrio Belén: Realizan siete allanamientos por una causa de “abigeato”

Los procedimientos se llevan a cabo este viernes. Son encabezados por la Coordinación Rural, el Comando de Prevención Rural local y diversas dependencias policiales.

Este viernes, el personal policial realiza siete allanamientos simultáneos en el barrio Belén de nuestra Ciudad, en el marco de una causa por “abigeato”.

 

 

Según informaron, los operativos son encabezados por la Coordinación Rural y el Comando de Prevención Rural local. Como apoyo, se encuentran en el lugar el CPR de Bolívar, el de Laprida, el de La Madrid y el de Azul.

 

También trabaja personal de la Comisaría Primera y Segunda, GAD, Sub-DDI, Loma Negra, Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica.

 

 

En la causa interviene la Ayudantía Fiscal especialidad abigeato y anexo de Olavarría, a cargo del Dr. Juan Mañero. Dicha ayudantía depende del fiscal Dr. Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.