Kicillof tendrá un programa de radio en AM Provincia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:19hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:19hs
Olavarría
22°

Kicillof tendrá un programa de radio en AM Provincia

El gobernador provincial encabezará un programa que se emitirá los lunes por la noche.

El gobernador Axel Kicillof tendrá su propio programa radial en la emisora del Estado bonaerense Provincia AM 1270 que dirige Marcelo Figueras, biógrafo del Indio Solari y presentador de Sinceramente, rememorando lo hecho por Antonio Cafiero en su gestión como gobernador entre los años 1987 y 1991.

 

 

Según se añadió, las emisiones serán los lunes de 20 a 21 horas. La novedad se conoció a partir de la publicación de la grilla de programación de la radio. “El programa del gobernador”, sería en principio el nombre.

 

 

Figueras también tendrá su propio programa. Será de entrevistas y se realizará desde el auditorio de la Casa de la Provincia, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Irá los jueves de 20 a 22. De lunes a jueves se emitirá “Narraciones extraordinarias” con Enzo Maqueira y Ayelén Oliva. El Indio Solari estará presente en la emisora en formato podcast, al igual que Alfredo Zaiat, Isabel de Sebastián, Horacio Verbitsky, Graciana Peñafort y Hernán Letcher, entre otros.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.