Torneos webs para jugadores locales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:29hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:29hs
Olavarría
20°

Torneos webs para jugadores locales

Debido a la inactividad obligada para los trebejistas olavarrienses, varios han optado por participar en torneos on-line de diferente alcance.

 

Las competencias a través de la web se han popularizado debido a la imposibilidad de continuar con el calendario regular y además de la actividad diaria que ofrece la Federación de Ajedrez de Olavarría hay competencias provinciales y nacionales.

Augusto Araña participó el pasado jueves del Torneo on-line “Malvinas Argentinas” organizado por el sindicato que representa a los gastronómicos. El juvenil local ocupó  el segundo lugar en categoría sub 16.

 

El ganador de la categoría fue Facundo Arreguez, oriundo de Catamarca en un Torneo que tuvo el tiempo de reflexión fue de 7minutos más 2 segundos por jugador.

 

Por otro lado, de manera diaria a partir de los 17:00 se puede participar del certamen organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría que cuenta con la regulación del profesor Darío Maidana con la colaboración del alumno Agustín Lamique.

 

Para participar de cualquier certamen, se pide como requisito crearse una cuenta en lichess.org, que es la plataforma gratuita para estas competencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.