Cinematográfica persecución a conductor de camión y auto a remolque | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:23hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
12°

Cinematográfica persecución a conductor de camión y auto a remolque

En un confuso episodio un joven se llevó de un galpón un camión que remolcaba un Fiat Siena.  Efectivos policiales y de Control Urbano encabezaron la búsqueda y dieron con los vehículos en Ex Circunvalación al 4200. Tras una maniobra intempestiva el auto se desprendió y el conductor del camión siguió su marcha hasta chocar contra un montículo en avenida Colón y Las Rosas. El joven fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda donde se lo notificó de una causa en su contra.

Un extraño episodio, que incluyó una cinematográfica persecución, alteró la tranquilidad de los últimos días en Olavarría durante la madrugada de este domingo.

 

El confuso hecho dio inicio cuando un joven se llevó del interior de un galpón un camión con un auto a remolque (en este último habían cargadas varias herramientas).

 

Tras ser alertados por personal de seguridad de un predio, agentes policiales y de Control Urbano lograron divisar a los vehículos en la Ex Circunvalación al 4200.

Fotos Prensa

Fuentes policiales expresaron que pese a realizar señales para que el conductor redujera su marcha, este hizo caso omiso y tras una maniobra intempestiva, el automóvil se desprendió en avenida Sarmiento y calle Las Rosas (aquí una de las versiones menciona que pudo haber un segundo hombre que huyó del lugar). 

El conductor del camión siguió su marcha hasta chocar con un contra un montículo de tierra en avenida Colón y Las Rosas.

El joven de 23 años fue aprehendido, trasladado a la Comisaría Segunda y notificado de formación de causa por “Desobediencia, averiguación de presunto ilícito, hurto automotor doblemente  agravado por el su comisión con llave falsa o ganzúa y por vehículo dejado en la vía pública y robo en grado de tentativa” con intervención de la UFI 4 de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.