Importante despliegue tras la violenta persecución en microcentro | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:29hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría
11°

Importante despliegue tras la violenta persecución en microcentro

La Policía Científica comenzó un riguroso trabajo de recolección de pruebas por la causa que convulsionó el microcentro olavarriense durante la mañana de este miércoles.

Después de un frustrado intento de robo que terminó con una persecución y disparos en pleno microcentro de la ciudad, efectivos policiales llevaron a cabo un amplio despliegue en el lugar del hecho.

Todo empezó a mediados de la 10 de la mañana de este miércoles, cuando el propietario de una ferretería ubicada en la calle Vicente López a poco de llegar a Álvaro Barros advirtió que un individuo estaba intentando robar su camioneta, una Dodge Ram que estaba estacionada afuera del local.

Fue a partir de allí que, una vez que el individuo intentó darse a la fuga, el propietario del vehículo empezó a perseguirlo, primero por la calle Vicente López hasta tomar Álvaro Barros en dirección a Rivadavia, hasta que la policía logró interceptarlos y fueron aprehendidos.

Según testigos en el lugar, durante la persecución se escucharon “por lo menos tres disparos”.

El hecho generó un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad en la zona del microcentro.

En estos momentos, personal de la Policía Científica de Olavarría trabaja en el lugar para recolectar más pruebas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.