Persecución y tiroteo: un aprehendido | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:52hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
16°

Persecución y tiroteo: un aprehendido

La causa fue caratulada como “tentativa de hurto”, el damnificado fue trasladado a la dependencia policial para aclarar lo sucedido.  

Tras el intento de robo y una violenta persecución por la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad detuvieron a un hombre de 33 años.

Según pudo conocerse luego de un llamado al 911 personal policial se comisiono en Rivadavia y Roque Sáenz Peña para reducir al individuo que minutos antes había intentado sustraer elementos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en Vicente López al 3200.

El dueño del vehículo advirtió la situación y persiguió al presunto ladrón hasta el lugar de aprehensión, el mismo fue alojado en la Comisaria Primera mientras que el comerciante fue conducido a la dependencia policial con el objetivo de aclarar lo sucedido.

El hecho fue caratulado como “tentativa de hurto”, e intervino la UFI N°4 a cargo de la Fiscal doctora Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.