Lunes 26 de Julio 2021 - 19:06hs
Lunes 26 de Julio 2021 - 19:06hs
Olavarría

Persecución y disparos en el microcentro de la ciudad

Un intento de robo a un comerciante olavarriense terminó con una violenta persecución y disparos de arma de fuego. Hay un aprehendido.

Después de percatase de que un hombre estaba intentando robar su camioneta, un comerciante olavarriense terminó involucrado en una violenta persecución que terminó con la captura del delincuente por parte de la policía.

Se trata del propietario de una ferretería ubicada en la calle Vicente López, quien frustró las intenciones de un individuo que intentaba robar su camioneta, una Dodge Ram que estaba estacionada afuera del local, y empezó a perseguirlo una vez que este se dio a la fuga.

Según informaron fuentes oficiales, durante la persecución, que se dio en la calle Vicente López hacia Álvaro Barros, se dieron varios disparos.

Finalmente, el hecho terminó con el arribo de efectivos policiales al lugar, que aprehendieron al delincuente y al comerciante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.