Reclamo vecinal: "Pagamos impuestos pero no tenemos ni calle ni cordón" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

Reclamo vecinal: "Pagamos impuestos pero no tenemos ni calle ni cordón"

Un vecino se contactó con Infoeme sumamente indignado por el estado de las calles que rodean un terreno ubicado frente al barrio Bancario. Con fotos y videos mostró la gran cantidad de agua acumulada tras el temporal.

 

Otro reclamo vecinal por calles anegadas tras las intensas lluvias que se registraron entre la jornada de ayer y la de hoy arribó a Infoeme mediante nuestra línea de WhatsApp.

 

Esta vez un vecino se mostró indignado por el estado de las calles linderas a un terreno ubicado frente al barrio Bancario 1, comprendido por las calles Celestino Muñoz y Rossi. Facilitó varias imágenes e incluso un video en donde se puede ver la gran cantidad de agua que quedó acumulada y lo complicado que se hace transitar.

 

 

Además se quejó porque "compramos los terrenos y la municipalidad prometió alumbrado público y no tenemos nada. Ni siquiera podemos pasar por las calles; nos cobra los impuestos pero no tenemos ni cordón ni cuneta ni calle. Tampoco tenemos gas ni agua. Nos hacen promesas antes de las elecciones y nunca cumplieron", añadió.

 

Una situación similar se dio en el barrio Matadero, los vecinos aseguraron que están "con el agua hasta el cuello". En paralelo, otra familia solicitó ayuda a la comunidad luego de que se le inundara la casilla donde vive y perder todo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.