Reclaman por luminarias en Villa Aurora | Infoeme
Jueves 03 de Julio 2025 - 0:55hs
°
Jueves 03 de Julio 2025 - 0:55hs
Olavarría
°

Reclaman por luminarias en Villa Aurora

Se trata de la zona de Los Tulipanes y Eva Perón. Además piden que corten pasto en los descampados y denuncian reiterados robos.

 

Vecinos de barrio Villa Aurora reclaman por falta de luminarias y corte de pasto en los terrenos descampados. Además, denuncian sobre reiterados robos en la zona.

 

Se trata de Los Tulipanes y Eva Perón, según indicaron los vecinos del lugar “en la noche anda mucha gente robando y la policía no pasa por el lugar”. Por ello, pidieron “más luminarias” en la zona y que “corten el pasto” en los descampados.

 

“En estos lugares abandonados se esconden las personas que roban, hay mucha inseguridad acá”, denunciaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.