Villa Laclau “todavía está esperando ser asfaltada” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:01hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría
13°

Villa Laclau “todavía está esperando ser asfaltada”

Con alrededor de 70 años, perteneciente a la localidad de Loma Negra, vecinos reclaman por el asfalto.

Foto ilustrativa.

A través de un sentido mensaje, vecinos de Villa Laclau, reclaman por asfalto. La misma, pertenece a la localidad de Loma Negra y aunque está a muy pocos metros de una de las cementeras más importantes del país, no goza de esta comodidad.

 

 “Villa Laclau está situado a la vera de la ruta 51, en la localidad de Loma Negra, pertenece a ésta delegación”, explica el mensaje para quienes no logran ubicarse. Además, detalla que el lugar  “tiene alrededor de 70 años” de nacimiento.

 

Sin embargo, “a pesar de estar a no más de 10 cuadras de la cementera más importante de la Argentina, todavía está esperando ser asfaltada”, denuncian los vecinos.

 

“El atraso de esta preciada obra, denota el poco interés que demuestran en realizarla, no posee más de 2 km, y ya tiene cordón cuneta, realmente no se justifica tanto retraso”, explicaron.

 

Para cerrar, aseguraron que si esta obra fuera posible, el vecindario Laclau, que se considera merecedor de este asfalto tan deseado, lo agradecería.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.