Lo que la lluvia dejó: se les inundó la casilla donde viven y perdieron todo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:20hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:20hs
Olavarría
°

Lo que la lluvia dejó: se les inundó la casilla donde viven y perdieron todo

Una pareja con tres pequeñitos necesitan de la solidaridad olavarriense luego de perder todo por el agua. Frazadas, calentadores y ropa es lo que más necesitan.

 

Lamentablemente una vez más y tras un temporal de lluvia y tormenta se reitera el pedido de ayuda para familias golpeadas por las inclemencias climáticas. Esta vez es la historia de una pareja con tres hijos pequeños que perdió todo luego de que el agua inundara la casillita de madera donde viven actualmente.

 

La casa queda en Bolívar y 173 y perdieron todo. Una vecina de ellos se comunicó este martes con Infoeme para hacer eco de la difícil situación que atraviesan y qué necesitan puntualmente.

 

 

"Pedimos colchones, frazadas, ropa de cama, vestimentas para adultos y niños de 8 y 3 años y 6 meses, además y principalmente algo para que puedan calentarse y una cuna", enumeró en diálogo con este Diario.

 

¿Cómo hacer para ayudarlos?: tomando contacto telefónico al 2284235300 o bien acercando las donaciones a Bolívar 8642.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.