Héctor Grunewald ante un nuevo desafío: 50K en el patio de su hogar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:38hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
18°

Héctor Grunewald ante un nuevo desafío: 50K en el patio de su hogar

El reconocido ultramaratonista olavarriense será parte el próximo sábado de los 100 kilómetros pedestres Región de Murcia “Los Alcázares”. El reconocido evento que debió suspenderse por causas de conocimiento público, encontró una variable para que todos los participantes sigan cumpliendo con el aislamiento social obligatorio y se correrá cada uno desde el hogar.

 

Héctor Grunewald decidió unirse a los 50 kilómetros que todos los años se realiza en la Región de Murcia y que por el avance del coronavirus no pudo realizarse. El atleta correrá en su patio, en una pista que ha creado para mantenerse en actividad.

 

Los organizadores de la reconocida mundialmente ultramaratón de Región de Murcia decidieron realizar la competencia de manera indoor y entre los más de 200 atletas que se unieron a la movida se encuentra Héctor Grunewald.

 

 

En épocas donde lo virtual cobra protagonismo, 240 atletas se unieran desde distintas partes del mundo y Olavarría estará representada por Héctor Grunewald que participará de los 50K. Cada inscripto correrá la distancia -50 o 100 kilómetros- en los espacios de su vivienda y hasta algunos lo harán en una caminadora.

 

Por su parte, Grunewald preparó en su patio una “pista” de 53 metros de recorrido para seguir practicando a pesar de no poder salir de su hogar y en esta oportunidad intentará correr 943 vueltas desde las 8:00 del próximo sábado.

 

 

El olavarriense estima demorar alrededor de 7 horas en cumplir con la meta y también anunció que cambiará de giro tras cada kilómetros para intentar lograr el objetivo y obtener su merecido reconocimiento además de una medalla finish y una remera alusiva a la maratón indoor de “Los Alcázares”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.