Solicitan evitar circular por caminos rurales los días de lluvia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:17hs
Olavarría
°

Solicitan evitar circular por caminos rurales los días de lluvia

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas piden a la comunidad que en los días de lluvia se haga uso responsable de la red vial. Además solicitan que se respete la Ordenanza Municipal 3684/14 que prohíbe la circulación por caminos rurales después de días de lluvia.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se solicita a la comunidad que en días de lluvia como los que se han registrado, se haga un uso responsable de la red vial.

 

En esta época del año, en donde se realizan algunas cosechas, es muy importante respetar la Ordenanza Municipal 3684/14, la cual prohíbe la circulación por caminos rurales después de cada día lluvia, hasta que los mismos se encuentren lo suficientemente aireados, aproximadamente 72 horas después.

 

Finalmente indicaron que “es necesario que todos aportemos desde nuestro lugar al uso responsable, para poder contar con caminos en buenas condiciones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.