Para algunos fue una noche de furia: varios borrachos aprehendidos por disturbios en la calle | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría

Para algunos fue una noche de furia: varios borrachos aprehendidos por disturbios en la calle

También insultaron a la policía y amenazaban con agredirlos. Tienen entre 20 y 24 años y los apresaron por desobediencia.

 

Lo que dejó la noche de anoche: borrachos que terminaron presos por generar disturbios en la vía pública y enfrentarse al personal policial.

 

Un hecho se registró en Belgrano y Riobamba, pleno parque Mitre, cuando un hombre de 23 años alcoholizado y violento comenzó a insultar a los agentes, intentando arrojar golpes de puño.

 

 

Por otro lado, en Merlo y Pourtalé, otros dos sujetos –de 20 y 24 años respectivamente- con igual conducta que el anterior alteraban el orden en la calle y querían confrontar.

 

Todos fueron trasladados a la comisaría primera y las actuaciones fueron elevadas al Juzgado Correccional de Faltas a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.