Racing y El Fortín van por el pase, pero hay mucho más para elegir | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
18°

Racing y El Fortín van por el pase, pero hay mucho más para elegir

Entre sábado y domingo habrá gran cantidad de propuestas deportivas para elegir. Se destaca el cruce por la sexta fecha del Torneo Regional Amateur, pero hay pruebas pedestres, de ciclismo y además empiezan varias categorías de fútbol aficionado.

Como es habitual Infoeme te acerca las propuestas del fin de semana.

El sábado, por las intensas temperaturas que se vienen registrando no tendrá muchos partidos por la mañana para inaugurar la jornada. Sólo se jugarán dos cruces y los restantes serán en turno vespertino, aprovechando el sistema lumínico de varios estadios.

Habrá actividad matutina en el Pozo Serrano y en el Pedro Iriart Legorburu y vespertino en el Ricardo Sánchez y Villa Alfredo Fortabat. 

Durante la tarde, y mientras en el Club Español se disputa un Torneo Provincial con más de 30 deportistas, comenzarán el Torneo Apertura en Veteranos y también en las tres categorías de Colonias y Cerros (el sábado será turno para la categoría principal). Habrá FALIO en algún escenario.

La Carrera de la Mujer también se destaca en la jornada sabatina y tendrá lugar desde las 17:00 en el Parque Helios Eseverri.

Además, en el Parque Guerrero, habrá golf con su tradicional competencia de fin de semana y en el sector de rugby se inaugurará el sistema de riego con un encuentro de veteranos que se extenderá hasta caer el sol.

Por otra parte y en uno de los gimnasios del Parque Olavarría, se estará realizando un campus sobre precisión para las patinadoras “chairas” a cargo de la técnica internacional Gabriela Montecchiari.

Ya pensando en las actividades del domingo, donde se destaca el partido entre Racing y El Fortín desde las 17:00 en el Buglione Martinese, también habrá otras propuestas futbolísticas.

En el Enrique De la Quintana empieza el Torneo Apertura de fútbol femenino desde las 10:00 y en el estadio de Loma Negra, el “celeste” recibe a Estudiantes en el único partido de Primera División -el resto va entre semana-.

Pero anteriormente y también de vital resonancia, desde el Balneario de Colonia San Miguel se realizará una nueva edición de la carrera Kiñewn que, en este 2020, será a total beneficio del Grupo Ilusiones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.