La "Carrera de la Mujer" se hace en el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
Olavarría
°

La "Carrera de la Mujer" se hace en el Parque Helios Eseverri

El próximo sábado, la tradicional carrera del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría tendrá lugar en el Parque Helios Eseverri.

El CAVO anunció recientemente que el próximo sábado por la tarde se realizará una nueva edición de la "Carrera de la Mujer".

El evento que será el debut como presidente de Luis Salomón tendrá lugar desde las 17:00 en inmediaciones del Parque Helios Eseverri en la distancia de 5 kilómetros.

"Debido a la gran cantidad de actividades del domingo y para no generar inconvenientes decidimos adelantar la carrera al sábado y hacerla en el Parque nos permite no tener que cortar ninguna calle" explicó el presidente del CAVO.

Las actividades se encuentran enmarcadas en las actividades conmemorativas por el Día de la Mujer cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

Además se anunció que está abierta la inscripción a las interesadas y que se invita al público a participar de la primera carrera del calendario 2020.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.