El Grupo Kiñewn lanzó su tradicional carrera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:19hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
°

El Grupo Kiñewn lanzó su tradicional carrera

En la mañana de este jueves se realizó la presentación de la tradicional carrera de ciclismo organizada por el grupo Kiñewn. Este año la entidad beneficiaria será el Grupo Ilusiones. 

En el salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría se realizó la conferencia de prensa que anunció la realización de una nueva carrera Kiñewn en Colonia San Miguel.

La tradicional competencia se realizará el próximo 8 de marzo con salida y llegada en el Balneario de Colonia San Miguel desde las 10:30 y este jueves con Diego Robbiani como vocero se realizó su presentación.

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida comenzó diciendo "es un orgullo estar nuevamente presentando está carrera tan noble, es importante llevarla a cabo" y agregó: "Lo deportivo es muy importante, lo cultural y turístico también, pero lo más importante es lo que se llevará el Grupo Ilusiones que hoy necesita la ayuda de toda la comunidad".

 

"Armar esto no es nada fácil, año a año demanda muchas horas de trabajo y estoy seguro que está 11° edición va a ser un éxito" sentenció Robbiani.

En representación de la entidad beneficiaria tomó la palabra Victor Vila quien agradeció la ayuda "porque la estamos peleando" y luego fue momento de que el grupo organizador detallará la carrera venidera.

"La idea es hacer siempre tareas solidarias y este año todo lo recaudado va a ir para Ilusiones" dijo Daniel Cuevas que además agregó que esperan alrededor de 400 competidores entre las dos categorías que se "van a encontrar con un circuito renovado de 32 kilómetros".

 

La 11° edición de la carrera Kiñewn realizará la inscripción hasta el sábado 7, sin excepción y además de poner en juego por segundo año la Copa Challenger se entregarán premios especiales a los ganadores y medalla de arribo a cada ciclista que crucé el globo de llegada.

Esperando que el clima acompañe y en la cuenta regresiva para el multitudinario evento, el Grupo Kiñewn solicita que ante cualquier consulta se comuniquen al: 2284-669324 o 2284-542873.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.