Empieza el Campeonato de Ultramaratón y se presentan locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:35hs
Olavarría

Empieza el Campeonato de Ultramaratón y se presentan locales

Hasta Puerto Madryn llegarán cantidad de atletas para la 1° fecha del Campeonato de Ultramaratón y los olavarrienses no serán la excepción.

La primera de las siete fechas del certamen organizado por la Asociación Argentina de Ultramaratón tendrá lugar en Puerto Madryn con presencia olavarriense.

El Campeonato Argentino contará con la presencia de Ramiro Ferreyra, Jonathan Navarro, Elisa Díaz y Fernando Monzón.

Los primeros en salir a pista serán Fernando Monzón y Elisa Díaz el sábado desde las 10 horas. La única dama de la delegación se presentara en las 24 horas de Puerto Madryn y Monzón correrá durante 6 horas.

Por otro lado, Ferreyra y Navarro comenzarán el sábado a las 20, horario previsto de largada para las 12 horas de carrera.

El evento culminará el día domingo a las 10 y posteriormente se realizará la entrega de distinciones para los ganadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.