Conocé quiénes ganaron las entradas para Flix Cinema | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
Olavarría
°

Conocé quiénes ganaron las entradas para Flix Cinema

Como lo hacemos sábado a sábado, cuatro personas podrán ir esta semana a Flix Cinema a ver la película que ellos quieran. Ingresa a la nota y entérate si sos unos de los ganadores.

Como sucede cada fin de semana, Infoeme y Flix te invitan al cine para que vayas a ver la película que vos quieras junto con quien vos elijas. Participar es muy fácil, recordá que sólo podrás hacerlo a través de nuestra cuenta en la red social Instagram.

 

Consulta aquí cuál es la cartelera de Flix de esta semana

 

Esta vez lo que tenías que hacer era, además de seguirnos y darle “me gusta” a la última publicación, era etiquetar a tres contactos y contarnos cuál fue la última película que fuiste a ver al cine. El sorteo lo hicimos este mediodía y los usuarios ganadores fueron @villamayormaiten y @micadietzel. Recorda que cada jueves iniciamos un nuevo sorteo!

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.