Las Copas pasaron por Olavarría y ahora quedó la “Rifa de los Campeones” | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:07hs
°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 12:07hs
Olavarría
°

Las Copas pasaron por Olavarría y ahora quedó la “Rifa de los Campeones”

El pasado sábado, Olavarría vivió una verdadera fiesta con miles de olavarrienses conociendo la Copa del Mundo y disfrutando las propuestas del Centro Cultural San José, pero además de los tres trofeos, el evento sirvió para realizar el lanzamiento de una rifa del Club Estudiantes donde el premio es la camiseta de Lionel Messi firmada por los jugadores.

Fotos: Andrés Arouxet

Después de meses de trabajo y de pensar cómo utilizar lo recaudado, la Subcomisión de Fútbol Menor del Club Estudiantes lanzó a la venta la “Rifa de los Campeones” que lució los premios a sortear en compañía de las tres copas ganadas por el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

 

Serán dos únicos, pero inigualables premios, que propone el equipo de trabajo “Bataraz” con el fin de financiar obras de infraestructura en las canchas del Parque Guerrero y contribuir con un fin solidario que se comunicará antes del sorteo.

 

 

La mayoría de los jugadores que lograron la gloria en diciembre del 2022 autografiaron la camiseta 10 que será el premio mayor del bono contribución.

 

Además, habrá de segundo premio, un piluso de Emiliano Martínez y en modo de homenaje a uno de los héroes en Lusail, desde la Subcomisión anunciaron que los ganadores se darán a conocer el día del cumpleaños del arquero, el próximo 2 de septiembre.

 

 

La rifa tiene un valor de $ 5.000 y se puede adquirir a través de la web del Club Estudiantes o contactándose con los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Menor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.