Deportista olavarriense necesita ayuda en un sorteo para poder conocer la ONU | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:46hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:46hs
Olavarría
24°

Deportista olavarriense necesita ayuda en un sorteo para poder conocer la ONU

Una deportista olavarriense necesita ayuda para poder asistir en 2021 a una conferencia en la ONU.

 

Paloma Macías juega al vóley en Estudiantes y se encuentra participando de un concurso para acceder a una conferencia en la ONU.

 

La agencia EF, que cuenta con escuelas de idiomas en todo el mundo, organiza un concurso para jóvenes en el que se participa enviando un video hablando, en inglés, sobre la problemática que le interesa resolver. En el mismo se encuentra participando la armadora del Club Estudiantes, quién desde los 9 años es jugadora de vóley del Club Estudiantes.

 

 

Los ganadores del mismo tendrán la chance de participar de una conferencia que se realizará en la sede de la ONU en New York, en agosto del 2021.

 

Para ayudar a Paloma Macías, hija del asistente del plantel profesional de básquet “bataraz”, se debe ingresar al siguiente link https://youtu.be/PYG6Yars78c y darle un like y/o compartir, así nuestra representante suma chances.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.