Se renovó la cartelera de Flix Cinema con interesante propuestas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:29hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:29hs
Olavarría
27°

Se renovó la cartelera de Flix Cinema con interesante propuestas

Las películas estarán vigentes desde este jueves y hasta el miércoles 4 de marzo. Hay films para todos los gustos y edades.

 

Como cada semana, desde Infoeme te acercamos las novedades de la cartelera de Flix Cinema Olavarría, situado en complejo Walmart.

 

En la ocasión se presentan interesantes propuestas que estarán vigentes hasta el día miércoles 4 de marzo. No te lo pierdas.

 

EL LLAMADO SALVAJE (EE.UU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18 HS (Dob) / 20 HS (Dob)

John Thornton (Harrison Ford) es un ermitaño que vive en las tierras salvajes entre Canadá y Alaska en 1890. Allí conoce a Buck, un perro que fue secuestrado por buscadores de oro para convertirlo en un perro de trineo. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, para llegar donde nadie antes había llegado.-

 

SONIC (EE.UU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:15 HS (Dob) / 20 HS (Dob)

Película live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.-

 

EL HOMBRE INVISIBLE (EE.UU / Suspenso / +13)

TODOS LOS DÍAS: 21:45 HS (Dob) / 23:45 HS (Sub)

Regresan los detectives Lowrey y Burnett. Ahora Lowery (Will Smith) está pasando por una crisis de mediana edad mientras Burnett (Martin Lawrence) que es ahora un inspector de la policía, está pensando en retirarse.

 

BAD BOYS PARA SIEMPRE (EE.UU / Acción / +13)

TODOS LOS DÍAS: 22 HS (Dob) / 23:45 HS (Sub)

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor súper-espía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.