Podios para los tres olavarrienses en el Campeonato de Verano | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:04hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:04hs
Olavarría
12°

Podios para los tres olavarrienses en el Campeonato de Verano

El pasado fin de semana culminó el campeonato estival de Speedway. Thiago mensi fue campeón, Rodrigo Mensi fue subcampeón y mismo sitio ocupó Cristian Zubillaga en sus respectivas categorías.

Destacadas actuaciones lograron los tres pilotos olavarrienses el pasado sábado en Carlos Casares donde llegó a su fin el Campeonato de Verano de Speedway.

Ante un buen marco de público se corrió la última fecha del campeonato estival, donde Thiago Mensi logró el segundo puesto en la Final de 50 cc Menores y le alcanzó para quedarse con el título de campeón.

En 200 cc Mayores, Rodrigo Mensi logró quedarse con una de las Semifinales pero no logró ver la bandera a cuadros en la Final por lo que debió conformarse con el subcampeonato de verano detrás de Julián Sogorbe.

Por último, en la categoría principal, los 500 cc, Cristian Zubillaga fue segundo en la Final y logró el segundo puesto en la clasificación final por detrás de Coty García.

Destacadas actuaciones olavarrienses que lograron buenos resultados y dijeron presente en todas las fechas del Campeonato de Verano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.