Secuestraron una camioneta y otros elementos robados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:16hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:16hs
Olavarría
13°

Secuestraron una camioneta y otros elementos robados

Fue en el marco de un allanamiento impulsado desde la Coordinación Zonal de Seguridad Rural. El vehículo poseía un pedido de secuestro en Junín. El procedimiento se originó por un hurto ocurrido en Guaminí.

La Coordinación Zonal de Seguridad Rural dio a conocer los resultados de un allanamiento realizado en  las últimas horas en Olavarría.

 

La investigación se originó en el marco de una causa por “Hurto” en Guaminí que derivó en una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

 

Según indicaron fuentes policiales con un breve comunicado dado que “intervienen diferentes departamentos judiciales y las causas se encuentran en trámite” se secuestraron elementos de interés para la causa original y otros elementos sustraídos en diferentes localidades de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

 

Entre los objetos recuperados se encuentran una camioneta Totoya Hilux con pedido secuestro activo de la localidad de Junín, un carro con balancín de dos ejes sustraído en Tandil y motobomba denunciada como sustraída en el barrio porteño de Saavedra.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.