Quedó detenido el hombre que intentó robar y le gatilló a un policía | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:47hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría
°

Quedó detenido el hombre que intentó robar y le gatilló a un policía

Se trata de un sujeto de 33 años acusado de protagonizar un violento asalto en el que una mujer resultó golpeada. El Juez de Garantías Carlos Villamarín acompañó el pedido de detención solicitado por la fiscal Viviana Beytía.

El hombre de 33 años acusado de asaltar una vivienda en avenida Sarmiento al 100 durante la madrugada del sábado finalmente quedó detenido. El hecho se produjo cuando dos personas ingresaron a una casa, robaron y golpearon a una mujer y al intentar huir, uno de ellos fue interceptado por efectivos policiales.

 

Tras dar cuenta de la presencia de la policía, el delincuente disparó contra uno de los efectivos sin herirlo, e inmediatamente fue aprehendido. Cabe señalar que en esa acción fue secuestrada el arma con la que disparó, de calibre 32 con proyectiles.

 

 

La fiscal Viviana Beytía pidió la detención para el hombre identificado como Guillermo Fernández y finalmente este domingo el Juez de Garantías Carlos Villamarín acompañó la solicitud.

 

Se le imputa los delitos de “Robo triplemente agravado en grado de tentativa”, “Homicidio agravado en grado de tentativa”, “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y “Lesiones leves agravadas en concurso real".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.