Pidieron la detención para el hombre que intentó robar y le gatilló a un policía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:14hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
14°

Pidieron la detención para el hombre que intentó robar y le gatilló a un policía

Se trata de un sujeto de 33 años acusado de protagonizar un violento asalto en el que una mujer resultó golpeada. Durante la indagatoria ante la fiscal Viviana Beytía se negó a declarar.

La fiscal Viviana Beytía pidió la detención para el hombre de 33 años acusado de protagonizar un violento intento de asalto en una vivienda de Avenida Sarmiento al 100 y de gatillarle a un policía que había acudido al lugar tras un llamado al 911.

 

El sujeto, de quien aún no se informó su identidad, se negó a declarar durante la audiencia de indagatoria realizada el último sábado.

 

Se le imputa los delitos de “Robo triplemente agravado en grado de tentativa”, “Homicidio agravado en grado de tentativa”, “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y “Lesiones leves agravadas” en concurso real.

 

El delincuente había ingresado a la vivienda (junto a otra persona que se dio a la fuga) con un arma que habría utilizado para golpear a la propietaria. Luego, cuando huía del lugar, habría disparado contra la policía que llegaba de urgencia a interceder en el ilícito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.