Entraron a una casa, golpearon a una mujer y dispararon a la policía: un aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría

Entraron a una casa, golpearon a una mujer y dispararon a la policía: un aprehendido

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, en una vivienda de Sarmiento al 100. Dos personas ingresaron a una vivienda, robaron y golpearon a una mujer y al intentar huir, uno de ellos fue interceptado por efectivos policiales. Inmediatamente fue apresado y puesto a disposición de la Justicia.

En la madrugada de este sábado, un hombre de 33 años fue aprehendido por personal policial tras ingresar a un domicilio junto a otra persona, robarle a una mujer, golpearla y al huir, disparar contra la policía que llegaba de urgencia a interceder en el ilícito.

 

Según logró saber Infoeme, dos hombres ingresaron a una vivienda en Sarmiento al 100, le robaron un celular a una mujer, y la golpearon. Al huir del lugar, personal policial llegó casi al mismo tiempo y logró visibilizar a uno de los dos delincuentes, que llevaba un arma.

 

Tras dar cuenta de la presencia de la policía, el delincuente disparó contra uno de los policías sin herirlo, e inmediatamente fue aprehendido. Cabe señalar que en esa acción fue secuestrada el arma con la que disparó, de calibre 32 con proyectiles.

 

Al lugar llegó una ambulancia del SAME que atendió a la víctima tras los golpes propinados por los delincuentes. Se informó, en tanto, que la mujer tuvo heridas leves.

 

En paralelo, personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera trabaja para identificar y encontrar al segundo hombre que participó del asalto, dado que se dio a la fuga. La labor la lleva adelante la SubDDI Olavarría.

 

El hombre aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la fiscal de turno, la doctora Viviana Beytía, en una causa caratulada como “Robo triplemente agravado por lesiones, empleo de arma de fuego apta para el uso en despoblado seguido de tentativa de homicidio agravada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.