Derrota para los dos equipos olavarrienses en el Provincial de Clubes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:43hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
17°

Derrota para los dos equipos olavarrienses en el Provincial de Clubes

Este viernes se jugó la quinta fecha de la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes y fue derrota para los dos equipos olavarrienses. Pueblo Nuevo perdió el invicto del 2020 y Racing cayó en un partido increíble.

 

Racing en condición de local y Pueblo Nuevo en Zárate perdieron en la noche de este viernes en la continuidad del Torneo Provincial de Clubes.

 

 

El “chaira” recibió a Belgrano de San Nicolás en el Parque Olavarría y en un vibrante partido, cayó 74 a 73 a pesar de llegar a los últimos 14 segundos en ventaja.

 

Partido parejo, cambiante y de rachas ofrecieron por la Zona 1 los dos equipos, en la primera mitad reinó la paridad: en los 10 minutos iniciales la ventaja fue para la visita, pero el segundo cuarto mostró una mejoría olavarriense para irse al descanso en ventaja.

 

Al regreso del descanso, los “chairas” mostraron su mejor faceta en los minutos iniciales donde logró 13 puntos de ventaja, pero no lo pudo sostener y los nicoleños descontaron para mantener el suspenso y en el último periodo, todo se definió en los segundos finales.

 

Racing con puntos Yaben y Weisbeck llegó a los 20 segundos finales con 4 puntos de ventaja, pero Belgrano daría vuelta el resultado con las conversiones lejanas de Cionco y Prediger –en la única pelota que tocó en la noche- y se llevó una festejada victoria por la mínima.

 

 

Complicado panorama “chaira” que luego de derrotar a Regatas, cayó en cuatro oportunidades consecutivas y aún no tiene asegurado su pasaje a la instancia de Play-Off a falta de dos fechas.

 

 

Por otro lado, Pueblo Nuevo que venía de buena racha perdió su invicto ante Independiente de Zárate. El equipo local derrotó 81 a 72 al “lobo” donde no alcanzaron los 24 puntos de Martín Herrero.

 

Síntesis Racing – Belgrano:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Ramallo, A. y García, R.

Racing (73): Nolasco (6), Weisbeck (21), D´Alessio (2), Yaben (20), Garbarino (18) -FI- Negrete (2), Barroso (3), Nieto (1), Ramayo (0). DT- Matías Orlando

Belgrano (74): Eseverri (7), Gobetti (15), Maffei, N. (15), Cionco (15), Isaurralde (0) -FI- Prediger (3), Vercelli (0), Araudo (4), Soldarini (0), Calcaterra (15). DT- Daniel Maffei

Parciales: 19 – 21; 37 – 36; 55 – 52 y 73 – 74.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.