Se conmemorará el aniversario del nacimiento del General San Martín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:54hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:54hs
Olavarría
16°

Se conmemorará el aniversario del nacimiento del General San Martín

Será con un acto protocolar el día martes 25 del corriente mes al pie del monumento que le rinde honor.

 

Se cumplirán 242 años del natalicio del General José de San Martín y en conmemoración se realizará un acto al pie del monumento que le rinde honor.

 

La ceremonia -organizada por la Municipalidad, la Guarnición Ejército Olavarría y la Asociación Cultural Sanmartiniana-  se llevará a cabo el próximo martes 25, a partir de las 09:30 horas, en la Plaza Aguado, en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

 

El acto protocolar comenzará con las palabras de apertura y la presentación de autoridades, como así también de la Agrupación Padre de la Patria. Posteriormente se realizará el izamiento de la bandera y tras recordar distintos momentos históricos, en los cuales el General San Martín fue protagonista, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

El programa prevé palabras alusivas a cargo del Jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1, Mayor Nicolás Augusto Etienot. Para finalizar, antes del retiro de banderas, se realizará la tradicional interpretación de la Marcha de San Lorenzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.