Indignación por el estado de un terreno: “Tiran animales muertos y el olor es insoportable” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:06hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
12°

Indignación por el estado de un terreno: “Tiran animales muertos y el olor es insoportable”

Un lector del barrio San Martín se comunicó para hacer pública la situación de abandono de un terreno y una vereda donde se junta basura y cadáveres de perros. 

Un lector se comunicó con Infoeme para manifestar su descontento por el estado en el que se encuentra un terreno y una vereda ubicada en el Barrio San Martín, donde se junta basura y cadáveres de animales.

Según detalló a este medio, se trata de un problema que se originó en un terreno ubicado en Calle 15 bis y Belgrano, donde se dificulta el paso por la vereda a raíz de la falta de mantenimiento.

“Nosotros ya hicimos la denuncia correspondiente sobre el estado del lugar, porque es insostenible, tiran animales muertos y basura y el olor es insoportable”, indicaron.

Además de la basura y los cadáveres de animales, en las imágenes se puede ver cómo los pastizales crecieron hasta alcanzar una altura que impide el paso por la vereda de la calle.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.