Obras Públicas trabaja en el mantenimiento de caminos rurales 

Las diferentes tareas se realizan en la traza de la ruta 226 vieja, Camino 78-1-11. Piden circular con precaución por la zona.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrieron los trabajos que se realizan en la traza de la ruta 226 vieja, Camino 78-1-11, donde se lleva a cabo el mantenimiento coordinado por la Dirección de Caminos Rurales.

 

Las tareas comprenden -en principio- la limpieza de cunetas, a los fines de permitir el libre escurrimiento del agua; alteo, reconformado y entoscado en una longitud de 800 metros. Todo ello posibilitará una mejora en el acceso a la ciudad, ya que ese tramo tiene mucha afluencia de vehículos desde la Ruta 60 y la zona Blanca Chica.

 

Para la ejecución de los trabajos se utiliza retroexcavadora sobre oruga, motoniveladora de gran porte, compactador autopropulsado y regador.

 

Se solicita circular con precaución en esta zona debido a los trabajos que se están ejecutando.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA