Sierras Bayas: por el corte programado de energía se interrumpirá el servicio de agua | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:42hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
17°

Sierras Bayas: por el corte programado de energía se interrumpirá el servicio de agua

Este martes, un corte de energía afectará a los vecinos de dos barrios de la localidad de Sierras Bayas. Desde Coopelectric informaron que durante las tareas se afectará el funcionamiento de los pozos de extracción de agua. Luego de los trabajos podría haber baja presión.

Este martes Coopelectric anunció un corte de energía en dos barrios de la localidad serrana. El mismo está programado para las 7  y se extenderá hasta las 10:30 horas.

 

Desde la empresa además informaron que el corte de Energía afectará el funcionamiento de los pozos de extracción de agua de la localidad, por lo que en el lapso de tiempo mencionado también se interrumpirá el Servicio Sanitario.

 

Además indicaron que finalizadas las tareas, podrá “experimentarse baja presión en el servicio”.

 

Ante ello, solicitan a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.