Por fallas en la red hubo varios barrios sin luz | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:11hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:11hs
Olavarría
°

Por fallas en la red hubo varios barrios sin luz

Las fallas principales se originaron en la salida de servicio de los Anillos Intermedios N°3 y 4.

El servicio eléctrico se vio  afectado este domingo por la tarde, cuando diversos barrios de Olavarría quedaron sin luz por algunas horas. Desde Coopelectric informaron que el sistema en la planta urbana ya está restituido y que persisten inconvenientes en algunos sectores.

 

Una de las fallas principales se originó en la salida de servicio de los Anillos Intermedios N°3 y 4 , ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Hipólito Yrigoyen, Luján, Tiro Federal, Provincias Argentinas, Mariano Moreno, Acupo I, Acupo III, Escuela 6 y en parte de los barrios Roca Merlo, Lourdes, Sarmiento y Villa Aurora.

 

Desde la cooperativa informaron que el personal  se encuentra realizando las tareas operativas correspondientes para poder normalizar el Servicio.

 

La ultima actualizaciones indican que se logró restablecer el suministro del Anillo Intermedio N° 4 y el Anillo Intermedio N° 3.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.