Una hora sin luz por un hecho vandálico | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Una hora sin luz por un hecho vandálico

Durante la tarde del lunes se registró un importante corte de energía eléctrica en Olavarría. Coopelectric informó la causa de la falla en el suministro.

Coopelectric informó la causa en el fallo del suministro eléctrico que se registró durante la tarde del lunes por el lapso de casi una hora. Se produjo como consecuencia de un hecho vandálico registrado en el barrio Provincias Argentinas.

De acuerdo con la información recabada por la cooperativa de energía eléctrica, un grupo de jóvenes habrían dañado un aislador de una línea de Media Tensión. Sucedió en la avenida Sarmiento al 5800 lanzando elementos de acero con una honda.

El personal operativo de Coopelectric realizó las tareas necesarias para recomponer el servicio de manera inmediata. Lograron restituirlo a través de una línea auxiliar. En los próximos días se realizará la denuncia correspondiente, según la información brindada por la cooperativa de luz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.