Video: así robaron una metalúrgica en Sierras Bayas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:04hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría

Video: así robaron una metalúrgica en Sierras Bayas

Un video captó el accionar de dos delincuentes que destrozaron una puerta para llevarse objetos de valor. 

En las primeras horas de la Navidad, dos delincuentes ingresaron a una reconocida metalúrgica en Sierras Bayas después de destrozar la puerta de ingreso y huyeron con objetos de valor. 

Un video del local ubicado en avenida Roca 2265 mostró el rápido accionar de los delincuentes que en menos de un minuto lograron ingresar y hacerse con objetos de valor de la oficina de la firma que se dedica principalmente a arreglos de máquinas viales. 

"Dejo video y fotos si alguien los reconoce me avisa por privado", publicó en Facebook uno de los empleados de la empresa. 

Los delincuentes atacaron otros establecimientos en la zona durante las celebraciones navideñas, hasta robaron en una escuela de Sierra Chica.  

 

Amigos ayer día de navidad en nuestra metalurgica Don alfredo sierras bayas sufrimos un robo en la oficina dejo video y fotos si alguien los reconoce me avisa por privado

Publicado por Carlos Javier Duarte en Sábado, 26 de diciembre de 2020

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.