Indignación por el robo de una escuela en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría
13°

Indignación por el robo de una escuela en Sierra Chica

Se trata de la Escuela de Escuela Primaria N° 13 de Sierra Chica

Un robo en la Escuela Primaria N° 13 de Sierra Chica, en vísperas de la Nochebuena, causó indignación en toda la comunidad. 

Según se reportó, desconocidos violentaron una ventana y se llevaron objetos de valor "que son muy difíciles de recuperar y más en los tiempos que corren", confiaron las fuentes de la investigación.

"Lo lamentable es que le roban a los chicos de Sierra Chica, a las familias, porque robarle a una escuela es robarle al pueblo mismo. Repudiamos lo sucedido y si alguien sabe algo, o vio algo puede dirigirse al destacamento. La denuncia ya está realizada", se lee en un mensaje que la institución compartió en Facebook sobre lo sucedido.

"Este año fue muy especial y consideramos que desde las escuelas estuvimos acompañando a todas las familias de la localidad. Éste acto vandálico es un golpe al corazón de la comunidad", concluye el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.