Tras el temporal, habrá recolección especial de ramas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
10°

Tras el temporal, habrá recolección especial de ramas

Transportes Malvinas ofrece un servicio gratuito de recolección de ramas hasta el 26 de diciembre

Mientras la ciudad se sigue recomponiendo de los destrozos causados por el temporal del sábado, con vientos de casi 100 kilómetros que provocaron caídas de árboles, voladuras de techos y otros muchos inconvenientes en distintas zonas del partido, la empresa Transportes Malvinas informó ayer la implementación de un servicio gratuito de recolección de ramas.                                     

 Las violentas ráfagas de viento que alcanzaron a sentirse en la tarde del sábado provocaron desastre: aparte de los daños en viviendas y en la vía pública, provocaron la interrupción del servicio eléctrico en casi toda la cuidad y dejaron a muchas familias en una situación de extrema vulnerabilidad.                  

Debido a la gran cantidad de árboles azotados por el temporal, la empresa decidió implementar este servicio de forma extraordinaria en el lapso comprendido entre el 21 al 26 de diciembre.

Se tomarán pedidos al (02284) 43 0373, también en la sucursal de Maipú 2139.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.