Temporal: qué barrios y zonas siguen sin luz | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:06hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
°

Temporal: qué barrios y zonas siguen sin luz

Coopelectric informó que pudo reparar la línea de media tensión de la planta urbana de Olavarría y devolvió el servicio a barrios afectados, Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica.

Los vientos de 92 kilómetros por hora que se sintieron el sábado provocaron que se interrumpiera el servicio de energía eléctrica en el 80% de los barrios y localidades del partido de Olavarría. Con el correr de las horas, los operarios de Coopelectric pudieron restablecer el servicio en distintas zonas y este domingo por la mañana ampliaron la cantidad de barrios y localidades en los que volvió la luz. En las zonas rurales aún sigue interrumpido el servicio.

Desde la empresa, señaló que durante la jornada del sábado el personal operativo de Cooopelectric pudo normalizar el sistema de Media Tensión en la planta urbana de Olavarria.

En tal sentido fue restablecido el suministro en los barrios Pickelado, Parque Arano, Bancario I, Buglione, zona en la que se ubican la mayoría de los pozos de extracción del Servicio Sanitario, y en las localidades de Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica.

En ese sentido, desde Coopelectric detallaron que aún permanecen fuera de servicio los sistemas rurales de Santa Luisa, Durañona, El Luchador, Cochi Tue, Villa Mi Serranía, Crotto y la línea troncal de Blanca Grande.

 

En estos sectores se registra una gran cantidad de postes caídos, ramas de árboles sobre las líneas y diversas situaciones que el personal de Coopelectric está atendiendo para poder restablecer el servicio, explicaron.

En cuanto al nivel de Baja Tensión, desde la empresa plantearon que están trabajando para restituir el servicio en un sector de Villa Aurora y continúa la atención de reclamos de usuarios particulares que resultaron afectados en distintos puntos de la planta urbana.

Para efectuar reclamos técnicos, los usuarios deben comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.