Video: así se voló un techo en Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:46hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría
°

Video: así se voló un techo en Hinojo

Osmar Sánchez vive con su mujer y sus tres hijas, sufrieron la voladura del techo de su casa.

Una familia sufrió la voladura del techo de su vivienda durante el fuerte temporal de viento que sacudió el sábado a Olavarría.

Los vientos de casi 100 kilómetros por hora provocaron destrozos en distintas viviendas del partido. Uno de los damnificados fue Osmar Sánchez, quien vive en su casa de la calle 19 entre 8 y 10 de Hinojo, junto a su mujer y sus tres hijas. 

Durante la tarde del sábado comenzaron a sentir que el viento movió el techo de la casa. "Se le movió todo, de punta a punta. Se volaron algunas chapas y el resto quedó flojo", contó la hermana de Sánchez en diálogo con Infoeme.

 

Los vecinos colaboraron y colocaron troncos alrededor de las chapas que quedaron para evitar que se vuelen las que quedaron. La familia se refugió en una habitación donde pasó la noche, entre los nervios y el temor por la situación. 

Por la ayuda de los vecinos, ya comenzó a reconstruir nuevamente el techo y se espera que pueda instalarse en las próximas horas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.