Con ayuda del Ejército, quitarán árboles y ramas de parques | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:18hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:18hs
Olavarría
°

Con ayuda del Ejército, quitarán árboles y ramas de parques

Veinte hombres y dos camiones del regimiento de Olavarría colaborarán con personal municipal en la tarea.

Luego del fuerte temporal de viento que se vivió el sábado en Olavarría, este domingo, con mejores condiciones climáticas y luego de haber respondido las urgencias, las autoridades retomarán tareas en lugares afectados por el temporal, pero que tenían menos riesgo para la seguridad pública, como las plazas y los parques.

El intendente Ezequiel Galli confirmó durante la conferencia de prensa del sábado por la noche que este domingo una de las tareas a realizar será la limpieza de los distintos parques que tuvieron caídas de ramas, gajos y, en algunos casos, árboles completos.

Para esa tarea, contarán con la ayuda de 20 hombres del regimiento Olavarría y dos camiones, que trabajarán de manera conjunta con los empleados de la Secretaría de Obras Públicas de la ciudad.

Las tareas se centrarán en el parque Mitre, Norte y Eseverri, entre otros espacios verdes de Olavarría y las localidades que se vieron afectados.

Durante la conferencia del Comité Operativo de Emergencia (COE) las autoridades advirtieron que la situación este domingo seguiría siendo complicada, debido a que si bien el viento no será tan intenso como el del sábado, los daños que provocó podrían sostener el peligro para los vecinos en caso de andar por la vía pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.