Los carnet de socios de Racing ahora son virtuales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría

Los carnet de socios de Racing ahora son virtuales

La Comisión Directiva de Racing Club oficializó que los carnet de los socios serán virtuales y se renovarán mensualmente.

 

Desde este mes de diciembre llega una importante novedad para los socios de Racing Club ya que recibirán por WhatsApp sus carnet.

 

Los hinchas "chairas" tendrán en sus celulares, el carnet actualizado. La modalidad es sencilla, los socios abonarán la cuota social y al finalizar el día recibirán automáticamente el nuevo carnet y la única condición es no adeudar más de dos meses.

 

Los carnet que serán renovados mensualmente, contarán con la última fecha paga de la cuota social como de la actividad que realice.

La Comisión Directiva invita a quienes no tengan la foto actualizada o el número de teléfono a pasar por secretaria para realizar el trámite.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.