Todo listo para las 6 horas solidarias de Jonathan Navarro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
11°

Todo listo para las 6 horas solidarias de Jonathan Navarro

El ultramaratonista local ya tiene un nuevo objetivo y será una carrera de 6 horas para juntar juguetes.

 

Jonathan Navarro correrá 6 horas solidarias en el Parque Helios Eseverri para recolectar juguetes que se entregarán la Noche de Reyes en el barrio Eucaliptus.

 

El próximo domingo desde las 7:00 y durante 6 horas ininterrumpidas, el ultramaratonista correrá en el Parque Helios Eseverri con un fin solidario.

 

 

Jonathan Navarro correrá en uno de los parques locales mientras que espera que la comunidad olavarriense done juguetes nuevos o usados para que los niños y las niñas del Barrio Eucaliptus tengan sus regalos de Noche de Reyes. Además también podrán donar vestimenta para bebés.

 

El evento se realizará en el fondo del Parque Eseverri, en lo que se asemeja a una pista de atletismo ya que presenta 400 metros y contará con la presencia de otros deportistas.

 

Por otro lado, y para aquellas personas interesadas en colaborar con “Un juguete, una sonrisa” también podrán comunicarse al 0228-15576903.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.