La Copa “Gonzalo Salías” comenzó a disputarse en varios complejos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:01hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría

La Copa “Gonzalo Salías” comenzó a disputarse en varios complejos

El pasado fin de semana y organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se jugó -parcialmente- la Copa “Aniversario Gonzalo Salías” con la participación de 70 deportistas.

 

En los diferentes complejos de la Ciudad se jugó la Copa “Aniversario Gonzalo Salías” para las categorías pares.

 

Tres escenarios le dieron lugar a la competencia en homenaje al deportista fallecido en un accidente. Lagarto´s, Club de Amigos y Pádel Jardín abrieron sus puertas para la disputa de siete categorías pares.

 

 

En la categoría Principiantes el título fue para Juan Filardo y Jeremías Serantes y el subcampeonato para Gabriel Requena y José Ignacio Gómez y en la categoría Damas las campeonas fueron Matilde Durañona y Abril Parle y Cintia Acosta y Valeria Da Ríos fueron segundas.

 

En Damas Sexta el título fue para Verónica Más y Estefanía Piecenti al derrotar a Valeria Castro y Carolina Avilés por 4/6 6/3 7/6, mientras que en la categoría Caballeros los ganadores fueron Belisario Durañona y Nicolás Serantes al imponerse en la final a Lorenzo Bogarín y Joaquín Basto por 4/6 7/6 6/4.

 

Marcelo Domínguez y Javier Martínez derrotaron a Claudio Lascioli y Franco Sandini en Caballeros Cuarta por 4/6 7/6 6/2 y en Junior Cuarta + Quinta los ganadores del Memorial fueron Indalecio Durañona y Santiago Tomas al vencer por 6/4 6/4 a Alfredo Loza y Alcides Schwab.

 

 

Por último en Caballeros Segunda, Pablo Ciancio y Maximiliano Fernández se consagraron al derrotar a Matías Castro y Facundo Erguy por 6/2 6/4.

 

La Copa “Gonzalo Salías” llegará a su fin el venidero fin de semana cuando salgan a la cancha las categorías impares.

 

Fuente y Fotos: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.