Se cumple una semana desde la desaparición de Jonatan | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
18°

Se cumple una semana desde la desaparición de Jonatan

El joven de 20 años desapareció el último domingo. Pese a los intensos operativos de rastrillaje, aún no hay rastros de su paradero. 

Jonatan David Torres desapareció el domingo último y desde entonces, pese a los incesantes esfuerzos para dar con su paradero, no se sabe nada de él. A partir del análisis de cámaras de seguridad, los investigadores pudieron detectar al joven, en bicicleta por la ruta. Por eso, la búsqueda se enfocó en la zona de Loma Negra y Sierras Bayas.

Este sábado, en el sexto día de operativos, los rastrillajes se realizaron en distintas canteras de Loma Negra y se buscó también en arboledas y senderos, que en esta época del año se encuentran con frondosa vegetación lo que dificultó la búsqueda de las autoridades.

Los efectivos de las distintas fuerzas que participan de la búsqueda también realizaron tareas a lo largo de 16 kilómetros del Enlace Néstor Kirchner, alrededor de arboledas y pastizales, pero no pudieron hallar rastros.

 

A lo largo de estos días, todas las búsquedas fueron infructuosas y los investigadores no pudieron hallar pertenencia alguna que les permita reducir la búsqueda. También se analizaron distintos elementos del joven para tratar de hallar alguna referencia que permita dar con su paradero.

La búsqueda se trasladó también a Avellaneda desde calle 173 hasta la ruta 51 y desde ahí hasta el acceso a Villa Alfredo Fortabat. Alcantarillas, senderos, arboledas, se revisó todo lugar en esos kilómetros sin resultados positivos.

Detrás de estos intensos operativos, hay una familia desesperada que mantuvo reuniones con la fiscal Paula Serrano, que desde un principio dispuso distintas medidas para dar con el joven, y estuvo presente en la mayoría de las búsquedas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.