Buscan desesperadamente a un joven de 20 años | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:58hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:58hs
Olavarría
18°

Buscan desesperadamente a un joven de 20 años

Fue visto por última vez en la tarde del domingo en el lugar donde trabajaba, una heladería ubicada en Colon y Leal. 

Tanto familiares como la policía y el personal de Monitoreo están buscando intensamente a Jonatan Torres, un joven de 20 años que se encuentra desaparecido desde el domingo por la tarde.

Desapareció alrededor de las 17.30, fue la última vez que lo vieron en su trabajo”, contó un familiar en diálogo con Infoeme.

En estos momentos tantos los peritos como el fiscal están investigando en su domicilio y estudiando una carta que el joven, que mide 1,80 metros, dejó a sus familiares. El caso, que está asentado en la Comisaria Seccional Primera de Olavarría, está a cargo de la doctora María Paula Serrano.   

“Salió sin ningún documento ni celular, en una bicicleta rodado 28 color celeste, creemos que estaba con los botines y la ropa de trabajo, con una remera de Grido”, afirmaron sus allegados, que ruegan a cualquiera que tenga información comunicarse al número (2284) 55 8089.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.