El emotivo adiós a Jonatan de la Facultad de Ingeniería de la Unicen | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría
11°

El emotivo adiós a Jonatan de la Facultad de Ingeniería de la Unicen

La institución donde estudiaba se despidió de Jonatan con un mensaje desde su cuenta de Twitter   

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen) dieron una emotiva despedida a Jonatan Torres, el joven azuleño fallecido recientemente en Olavarría. 

Lo hicieron desde la cuenta oficial de Twitter de la casa de altos estudios, donde escribieron un emotivo mensaje para despedirse del joven que cursaba materias de primer año de la carrera Ingeniería en Agrimensura.       

“Jonatan era estudiante en nuestra Facultad de Ingeniería. Estaba cursando materias de primer año de Ingeniería en Agrimensura. Había vivido en la Residencia Universitaria, convirtiéndose en un querido compañero de estudios y vivencias”, escribieron  al poco tiempo de confirmarse que el cuerpo hallado en el Cerro Luciano Fortabat pertenecía al joven que había desaparecido el domingo 1 de noviembre.

 

 

Participó en grupos de del Programa Institucional de Tutorías, y buscaba avanzar en su carrera mientras también de desempeñaba en el campo laboral”, escribieron sobre Jonatan desde Twitter de la Unicen. 

Rápidamente algunos de sus compañeros y docentes comentaron la publicación junto a sus condolencias para la familia y sus seres queridos. 

“Lo recordamos con esa sonrisa que iluminó la cena de los 50 años de la FIO. Acompañamos a familiares y allegados en su dolor”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.