La autopsia reveló la causa de la muerte de Jonatan | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:50hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:50hs
Olavarría
18°

La autopsia reveló la causa de la muerte de Jonatan

Se conoció el resultado preliminar del estudio forense al cadáver del joven. 

Después de que se hallara el cuerpo de Jonatan David Torres, el joven que llevaba 10 días desaparecido, se llevó a cabo en las últimas horas la autopsia al cuerpo en la morgue judicial de Azul. El estudio forense reveló la causa de la muerte: Jonatan se ahorcó con una soga.       

El resultado preliminar de la autopsia determinó que no hay signos de violencia sobre el cadáver del joven y que las únicas marcas halladas indican  aparentes signos de ahorcamiento con una soga. La causa de muerte figura como "Asfixia por compresión".

Además, fuentes del caso dijeron que Jonatan habría muerto el mismo día que desapareció, el domingo 1 de noviembre. 

El cadáver del joven fue hallado el miércoles cerca de las 13.30 en la localidad de Loma Negra, después de 10 días de intensa búsqueda. El cuerpo lo encontró una familia que vive en cercanías al Cerro Fortabat,

El joven había desaparecido el domingo 1 de noviembre en horas de la tarde, cuando sin celular ni documentos encima salió a bordo de su bicicleta. Con el transcurso de la investigación se supo que había llegado hasta la calle Avellaneda y la ruta, dirigiéndose hacia el lado de Loma Negra, según lo retrataban las cámaras de seguridad de la zona. 

Luego, nada se supo sobre su paradero. A partir de la causa que lleva adelante la fiscal María Paula Serrano se realizó un amplio despliegue por distintas zonas del partido para dar con Jonatan. Los buscaron por tierra, agua y aire y a lo largo de esta investigación arribaron refuerzos de otras localidades bonaerenses. El caso tuvo un final trágico: el cadáver de Jonatan fue hallado en un cerro que está ubicado detrás de la Escuela de Policía Vucetich en Loma Negra,

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.